For Honor anuncia su Temporada 6 llamada Hero’s March

Jugadores y fans de For Honor, hoy estamos de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado una gran actualización para su título que llegará a finales del mes de mayo y agarraos bien fuerte porque pinta espectacular.

For Honor recibirá su Temporada 6 llamada Hero’s March el próximo 17 de mayo

Hero’s March llega como una actualización totalmente gratuita para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft de momento ha confirmado que esta Temporada 6 traerá consigo:

  • Un nuevo mapa llamado Beachhead que estará disponible para casi todos los modos de juego.
  • Nuevos ajustes en algunos de los héroes.
  • Una nueva opción llamada Visual Collection, que permitirá a los jugadores organizar de manera más sencilla todos los visuales obtenidos en un menú separado de su inventario, así como aplicarlos a los diferentes equipos.
  • Nuevo evento temporal del que darán más detalles en los próximos días.

Y aquí no termina la cosa, porque durante el próximo E3 2018 que se realizará a principios de junio, Ubisoft ha dicho que revelarán nuevas sorpresas y detalles que van a incluir en esta Temporada 6 de For Honor, por lo que intuimos que serán bastantes cosas al tratarse de un evento de tales magnitudes.

Esta actualización llega a For Honor después de más de un año de ajustes, mejoras y adiciones, incluidos servidores dedicados y un nuevo modo de entrenamiento más profundo. Además, os recordamos que desde el pasado 3 de mayo hasta el día 7, For Honor está disponible para probar de forma totalmente gratuita en las plataformas de PS4, Xbox One y PC, pudiendo disfrutar de la experiencia completa del juego (tanto el modo campaña como el modo multijugador).

¿Qué te parece esta noticia anunciando nuevo contenido para For Honor? ¿Sigues siendo una de esas personas que juega como el primer día o esta Temporada 6 hará que te plantees volver a jugar?

¡Os leemos por los comentarios!

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...