Comprueban si un arma real del PUBG puede atravesar una sartén

En PlayerUnknown’s Battlegrounds las sartenes domésticas pueden salvarte el culo en más de una ocasión. Las sartenes detienen las balas. ¿Pero esto sería así en la vida real?

El canal de Youtube Logical Increments lo pone a prueba en uno de sus vídeos.

En el vídeo en cuestión, se disparan pistolas como la P1911 y P92, así como el rifle Kar98k, que son versiones de las armas del PUBG. Dispara en una sartén de hiero, con una sandía colocada detrás de ella para ver qué sucede.  No os queremos desvelar lo que sucedió en el vídeo, pero te puedes hacer una idea de que la sartén no sería tu mejor aliada en la vida real.

Aquí os dejamos el link a el video de PUBG.

PlayerUnknown’s BattleGrounds está siendo un fenómeno a nivel mundial con más de 8 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Generándose una  gran comunidad desde su beta. La versión para Xbox One llegará muy pronto, y aún no hay noticias de su versión para PS4. De momento lo tenemos disponible en PC donde se va actualizando cada poco tiempo, añadiendo y mejorando elementos.

Comentarios
  1. Avatar
    Nerfe

    Deberian haber usado una sarten nueva para cada disparo
    Aunque disparen a un sitio diferente en la primera sarten, estara afectada por el primer y segundo disparo ya que la rompe y eso afectara a su estructura creo yo

  2. Avatar
    pablo pv

    les falto probar con la granada xd

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...