Enseñada imagen del nuevo mapa de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG)

Bluehole esta realizando grandes actividades en Gamescom, donde ademas de diversos torneos de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), ha enseñado una imagen del nuevo mapa de Playerunknown’s Battlegrounds con aspecto desértico a traves de Twitter. Aquí tenéis el tweet original donde se ha revelado la imagen.

En la imagen podemos ver una increíble cantidad de edificios de muchísima altura (hasta 8 pisos vemos a simple vista). Estos edificios tan altos cambiarán de forma drástica el estilo de juego actual,ya que hasta ahora había pocos edificios de grandes alturas y solían ser zonas de paso. Con esto intentarán conseguir que haya mas fuego cruzado entre edificios al tener mas zona de exploración vertical.

Sin lugar a dudas tantos pisos hará que los jugadores tengan que tener cuidado con lo que pasa por encima o por debajo de ellos.

Los miembros del equipo de desarrollo de Bluehole han estado trabajando en los nuevos mapas por algún tiempo, principalmente de su nueva oficina en Madison, Wisconsin. Los primeros planos de trabajo en curso incluyeron un bosquejo aproximado de todo el mapa. La imagen teaser que Greene puso en Twitter parece estar mirando hacia el sur por la calle principal. En primer plano está el área del “centro secundario”,El fondo presenta el “centro primario” y la “plaza principal”.

nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds sketch

La verdad es que estamos a la espera de conocer fechas de la inclusión de este mapa y otros nuevos. A vosotros ¿qué os parece este estilo de mapa?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...