¡Todas las novedades de Marvel’s Avengers presentadas en el evento evento War Table!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Crystal Dynamics, desarrolladora de Square Enix, ha presentado el evento War Table. Una oportunidad para mostrarnos nuevos detalles del videojuego, incluidos varios tráilers y gameplays. Entre los detalles más relevantes están el funcionamiento del modo campaña y el cooperativo. ¡A continuación os hacemos un resumen del evento!

Marvel’s Avengers: War Table

El evento ha comenzado presentando un nuevo tráiler sobre la historia, mostrando a muchos de los Vengadores y algunos de los villanos. La atención se ha centrado sobre estos últimos: MODOK ha sido uno de los protagonistas. No se tratan de personajes nuevos, sino de personajes que hemos podido ver en los cómics clásicos. Seguidamente hemos visto un tráiler protagonizado por Thor y otros vengadores. Se tratan de escenas de acción en el que vemos parte del potencial del Dios del Trueno.

Las habilidades, trajes y aspectos de los héroes han sido el siguiente tema a tratar. Se han tomado movimientos reales de los cómics para hacer las habilidades de los héroes de Marvel’s Avengers. Estas habilidades pueden combinarse, por ejemplo: Thor puede darle poder con su rayo a Iron Man, que verá potenciados sus poderes durante un tiempo. La personalización de los trajes y aspectos a nivel jugable y estético también ha sido uno de los temas mostrados durante la presentación. Completar misiones nos darán piezas para estas mejoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las War Zones (Zonas de guerra) serán lugares en el que podremos acudir solos o con otros jugadores para combatir a nuestros enemigos, explorar y conseguir nuevas mejoras para nuestros personajes. Se tratan de misiones de mundo adicionales a las de campaña o historia. El cooperativo está fuertemente centrado precisamente en eso: Cooperar. Los jugadores tienen muchas formas de potenciarse entre sí. A medida que avancemos en todas las misiones, incluidas las de campaña, mejoraremos nuestra base y obtendremos más aliados, por ejemplo: Nick Fury.

Marvel’s Avengers crecerá con el paso del tiempo y no contendrá microtransacciones: Todo el contenido será gratuito. Casey Lynch, director principal del juego (uno de ellos), explicó: Estamos ante una historia de los Avengers completamente nueva para un solo jugador, al estilo Crystal Dynamics. Pero es también es una experiencia que se puede disfrutar con amigos, que irá creciendo conforme en la medida en que vayamos añadiendo nuevos héroes, territorios y e historias. Todo ello sin coste adicional.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además contará con versiones par PlayStation 5 y Xbox One. Reservar el videojuego nos dará acceso a la beta.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...