Porque Ghost of Tsushima es mejor que The Last of Us 2

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El youtuber «PewDiePie» ha terminado su transmisión de hoy de Ghost of Tsushima, explicándonos porqué cree que este juego es mejor que The Last of Us 2.

Ghost of Tsushima

Según palabras de PewDiePie, The Last of Us 2, se ha convertido en un juego monótono y afirma que Ghost of Tsushima es mucho mejor.

Ghost of Tsushima salió para PS4 el 17 de julio y tuvo una gran acogida por parte de jugadores y críticos. PewDiePie describió el juego como precioso y en su transmisión del día 2 de agosto mencionó que las sorprendentes imágenes artísticas y los gráficos, le hicieron querer ser parte de ese mundo.

Según el famoso youtuber, él recomendaría Ghost of Tsushima ya que cree que los jugadores podrían divertirse mucho más. Pese a que piensa que algunas cosas podrían ser mejores calificó el juego con una puntuación de 8.9/10 y planea continuar jugando para terminarlo por completo. También mencionó que nunca había disfrutado tanto con un juego.

Desafortunadamente, la narrativa de The Last of Us 2 dejó a muchos de sus fanáticos sintiéndose abandonados. Cuando PewDiePie transmitió la segunda parte de The Last of Us 2 en junio, compartió la misma opinión que los detractores, calificándolo de desorden y calificándolo como un 6/10 que no le gusta la estructura de la historia. Aunque, el YouTuber sueco ha reiterado que disfrutaba interpretar partes de The Last of Us 2, pero amaba a Ghost of Tsushima tanto más que ya está anticipando su secuela.

Resumen de Ghost of Tsushima

Es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Con un mundo abierto para que los jugadores exploren, el juego gira en torno al último samurái en la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

Ambientada en 1274 en la isla epónima de Tsushima. El juego gira en torno al samurái Jin Sakai (Daisuke Tsuji), uno de los pocos supervivientes de la primera invasión mongola a Japón. Jin tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma. Para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad de su pueblo y de la isla. Jin se ve envuelto en un conflicto moral, ya que según el estricto código samurái luchar sigilosamente es deshonroso. Tampoco recibe la aprobación de su tío, el señor de la isla de Tsushima, que es una figura paterna para él.

Aquí os dejamos en LINK a su página web.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...