The Last of Us Parte. II muestra la exploración y animaciones en un nuevo clip

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Es un hecho más que acordado que The Last of Us Parte. II es uno de los videojuegos más esperados de 2020. Tras sufrir un retraso, el peligro de un nuevo retraso debido al COVID-19 o Coronavirus y las acusaciones de Crunch, el videojuego se ha visto rodeado de polémica y dudas. Al mismo tiempo, la emoción y el interés por el título no ha decaído, y más ahora que el Twitter oficial de Naughty Dog ha subido un clip que muestra la exploración y animaciones in-game o durante el juego.

Naughty Dog habla sobre la dificultad y duración de The Last of Us Part II

Exploración y animaciones en TLOU Parte. II

La cuarentena del COVID-19 o Coronavirus habría sido muy distinta de no haberse retrasado The Last of Us Part. II. Ahora la mayoría de usuarios estaríamos disfrutando de un videojuego muy adecuado para encerrarse en casa debido a un virus. Aunque el destino nos haya privado de esta feliz coincidencia, su lanzamiento no queda lejos: 29 de mayo. Mientras nos caen pequeñas dosis de información que nos permiten sobrellevar la espera. Un ejemplo es el nuevo clip que Naughty Dog ha compartido en su Twitter Oficial.

TRADUCCIÓN: En The Last of Us Parte. II, Ellie es más ágil en el combate y en la exploración del mundo, lo que nos permite introducir una nueva verticalidad y áreas para explorar en los entornos a medida que escala y sortea los obstáculos.

No es la primera vez que vemos gameplay de TLOU Parte. II. Anteriormente hemos visto que Ellie he ganado la habilidad de tumbarse y disparar o realizar ejecuciones desde el suelo. Las animaciones son sorprendentes y esto es lo que muestra la compañía en su nuevo clip. Una pequeña secuencia en la que vemos a Ellie escalando por un caminón, mientras vemos el mapa nevado que está explorando.

¿Terminarán retrasando su lanzamiento PlayStation 5 y Xbox Series X por el COVID-19?

Anteriormente se comentó que la secuela tomaría mucha más verticalidad a la hora de afrontar los combates y la exploración. El clip que hemos visto es un ejemplo: Ellie sube a un caminón y salta al remolque para llegar a una zona más alta.

¿Un anuncio especial junto a PlayStation 5?

¿No es casualidad que Naughty Dog publique este clip el mismo día que se anuncia que habrá nueva información de PlayStation 5?, ¿Podríamos ver hoy (a las 17:00 horas) una presentación de PlayStation 5 funcionando con The Last of Us Parte. II? Por otro lado, el anuncio del lanzamiento de Death Stranding y Horizon Zero Dawn en PC ha hecho que muchos jugadores teoricen sobre la posible llegada de TLOU Part. II también a la plataforma. Aunque es poco probable, no debemos perder la esperanza.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...