Battlefield V lanza el tráiler del capítulo 2 de Vientos de Guerra: ‘Relámpagos de Guerra’

Hace días que DICE viene avisando de la llegada del tráiler del capítulo 2 de Vientos de Guerra: Relámpagos de GuerraAsí se titula la nueva actualización de Battlefield V, que trae nuevo contenido al juego: Armas, modos, historias para la campaña y mucho más. ¡Os lo contamos a continuación!

La guerra en Battlefield V se recrudece

El capítulo 2 de Vientos de Guerra: Relámpagos de Guerra ha lanzado su tráiler, mostrando así todo el contenido que llegará próximamente a Battlefield V: Experiencia multijugador cooperativa para 4 jugadores llamado Armas Combinadas (llegará en Febrero), modos conquista por patrulla y el regreso del clásico modo de juego Asalto, nuevos objetos cosméticos (trajes y armas), armas y vehículos y una nueva gran operación.

El tráiler llega cargado de acción, combate cuerpo a cuerpo y brutalidad (como nos tienen acostumbrados). De entre todo el nuevo contenido, cabe destacar el modo conquista por patrullas y el regreso a la saga del clásico modo asalto, que no ha estado presente hasta ahora en Battlefield V. Este último movimiento molestó a los jugadores más veteranos, hasta que los desarrolladores dijeron que querían sacar un modo asalto pulido.

Además, al final del tráiler nos deleitan con un adelanto más del modo Battle Royale: Firestorm, que sirve de broma más que para informar. Cuatro soldados ven un tractor, llega un fundido en negro y escuchamos el tractor arrancar. El modo Battle Royale llegará en marzo, un poco más tarde del comienzo de esta actualización.

Análisis de Battlefield V

El capítulo 2 de Vientos de Guerra: Relámpagos de Guerra llegará a nuestras consolas y PCs el 17 de enero, excepto las adiciones que hemos señalado que llegarán más tarde. ¡Id cargando las armas, soldados!

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y todo el contenido que está por llegar?, ¿Creéis que el modo battle royale estará a la altura? Contadnos en comentarios, reclutas.

Battlefield V lanza el tráiler del capítulo 2 de Vientos de Guerra: ‘Relámpagos de Guerra’
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...