Así es “Abertura” la primera gran actualización de Battlefield V

[ACTUALIZACIÓN 05/12 11:53] Electronic Arts confirma que ya está disponible la actualización para todos los jugadores de Battlefield V.


[ACTUALIZACIÓN 04/12 09:15] Electronic Arts ha retrasado el lanzamiento de “Abertura” el cual estaba previsto para el día 4 de diciembre. De momento, desconocemos nueva fecha de salida. Estaremos atentos para informaros de cualquier cambio.


¡Battlefield V ha presentado su primera gran actualización! Bajo el nombre de Abertura, este primer capítulo abre la veda de actualizaciones y expansiones que recibirá el nuevo shooter de DICE y Electronic Arts en los próximos meses. Os recordamos que el nuevo contenido que llegará a Battlefield V será gratuito para todos sus jugadores y estará disponible a partir del día 4 de diciembre. En este sentido, vamos a ver todas las novedades que vienen en esta abertura del nuevo Battlefield V:

Nueva Historia de Guerra: El último tigre.

Empezamos fuerte con la primera gran actualización de Battlefield V, la cual se estrena con una nueva historia de guerra. Bautizada como El Último Tigre, el nuevo capítulo del modo campaña de Battlefield V nos pondrá bajo la piel de Peter Muller, comandante del tanque Tiger I número 237. Este blindado virtualmente indestructible, librará una batalla perdida en la frontera.

Como hemos podido ver en el tráiler de la actualización, la historia tiene un aire similar a las que ya hemos podido vivir en Battlefield V, y la epicidad hará acto de presencia a lo largo de su argumento.

Nuevo mapa multijugador: Panzerstorm

“Abertura” también va a traer a todos los jugadores de Battlefield V un nuevo mapa para el modo multijugador. Bajo el nombre de Panzerstorm, los jugadores podrán luchar en las colinas belgas, en un campo de batalla, diseñado principalmente para el combate de vehículos.

abertura battlefield v

Campo de tiro

Por si esto fuera poco, Battlefield V también recibirá en esta actualización un campo de práctica, para que todos los jugadores practiquen su destreza con las armas. Así, los jugadores podrán probar su puntería con las diferentes armas de la Segunda Guerra Mundial que riegan el juego. Probablemente tenga un funcionamiento similar al campo de práctica que ya pudimos disfrutar en su día de Battlefield 4.

abertura battlefield v

Nuevas armas, trajes, camuflajes…

Por último, esta abertura de Battelfield V se completa con nuevas armas para el juego, nuevos trajes para personalizar a nuestros soldados, y nuevos camuflajes y pinturas para poder decorar nuestros vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nueva actualización: Cambios en la jugabilidad

Por último, esta primera expansión de Battlefield V no vendrá sola, sino que contará con nuevos cambios gracias a un nuevo parche del juego. Principalmente, se cambiará y reducirá el daño de los bombarderos, además de otros cambios en las mecánicas jugables.


Como veis, esta primera actualización de Battlefield V pinta muy bien y parece cumplir con lo prometido: Hacer crecer al nuevo juego de DICE con nuevo contenido de forma gratuita. Además, al final del tráiler hemos podido ver una imagen con el futuro contenido que llegará en los próximos meses. En ella, hemos podido apreciar desafíos, nuevas misiones, nuevos mapas, nuevos modos multijugador…

abertura battlefield v

En este sentido, podemos esperar grandes novedades para el nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial de DICE y solo queda seguir disfrutándolo. ¿Qué os parece el primer capítulo de actualizaciones de Battlefield V? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Así es “Abertura” la primera gran actualización de Battlefield V
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...