Ubisoft ofrece reembolsos a quienes comprasen Assassin’s Creed Unity antes de estar gratuito

Tras el incendio que aquejó a Notre Dame, Ubisoft anunció que regalaría Assassin’s Creed Unity durante una semana para la plataforma de PC. Sin embargo, algunas personas se adelantaron a esta promoción y adquirieron el videojuego pagando. Estas personas no estuvieron muy contentas con que de se ofreciera gratuito tras su compra, así que Ubisoft se ha ofrecido reembolsos, pero con condiciones.

Los reembolsos solidarios de Ubisoft

Assassin’s Creed Unity se encuentra gratuito desde los trágicos acontecimientos de Notre Dame. Tras los sucesos, se supo que Ubisoft y Assassin’s Creed Unity serían determinantes para la reconstrucción de Notre Dame, gracias a las reproducciones 3D que se hicieron para el videojuego. Justamente por esta razón Ubisoft ha puesto gratuito el videojuego.

El descontento llegó con los usuarios que adquirieron el videojuego previamente a esta promoción. Ubisoft no ha tenido reparos en ofrecer reembolsos a estos usuarios. Sin embargo, no cualquiera puede acceder a este reembolso. Deben cumplirse varios requisitos:

  • El videojuego debió adquirirse entre el 15 de abril a las 14:00 horas y el 17 de abril a las 16:00 a través de Uplay.
  • Quienes adquirieran el videojuego por  Steam u otra plataforma no tienen derecho a reembolsos.

Por último, la compañía no ha especificado si el reembolso se realizará en dinero o créditos de la tienda online de Ubisoft. Por otro lado, Ubisoft anunció que donará 500.000 euros para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Assassin’s Creed Unity ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podéis adquirirlo de forma gratuita en PC vía Uplay. ¿Qué os parecen estos reembolsos?, ¿Creéis que deberían hacerlo con el resto de plataformas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...