The Division 2 podría tener la clave de la localización del siguiente Assassin’s Creed

The Division 2 cuenta con una gran cantidad de secretos a lo largo ancho del mapa. Algunos se han resuelto y otros todavía siguen en el desconocimiento de los fans. Ya os informamos de algunos de ellos como son los Hunters. Sin embargo, uno de los secretos que podría afectar a otra franquicia de Ubisoft ha sido encontrado. ¿Queréis saber de qué se trata y dónde se localiza? Seguid leyendo.

¿Directos al Valhalla?

Assassin’s Creed ha viajado a través de una cantidad respetable de momentos históricos. Una de las preguntas más destacadas sobre la saga es: ¿Dónde se ambientará el próximo Assassin’s Creed? El último Assassin’s, Odyssey, se ambientó en la Grecia Antigua. Según los rumores, el siguiente paso lógico sería la Antigua Roma. Sin embargo, un cartel descubierto en The Division 2 podría llevar a los Assassins hasta tierras más frías, concretamente hasta los países nórdicos.

El usuario AlifMorrisonudin ha visto algo que al resto se nos ha pasado por alto. En el último tramo de la misión Potomac Event Center podemos ver un cartel que se nos muestra lo que parece un héroe/dios vikingo. A simple vista no tiene ninguna relación con Assassin’s Creed, sin embargo el póster contiene un detalle bastante significativo: El orbe que sostiene en la mano el personaje. Para quienes no logren ubicarlo, os dejamos una referencia en forma de imágen:

Lo que estáis viendo es un Fragmento/Fruto del edén, uno de los artefactos místicos que tendremos que buscar y desentrañar durante nuestra aventura en Assassin’s Creed. Se hizo famoso e interesante con Ezio Auditore. Además, el dios héroe/dios nórdico lleva los colores blanco y rojo, característico de los Assassin’s originales.

Un posible Assassin’s Creed: Ragnarok o Valhalla no es el único que cuenta con rumores, ya hemos hablado de un posible Assassin’s Creed: Legión ambientado en la Antigua Roma o un Assassin’s Creed ambientado en la japón feudal. En ambos casos tendría sentido tras el éxito de God of War y Sekiro: Shadows Die Twice, ambos ambientados en la mitología nórdica y japonesa respectivamente.

¿Qué opináis?, ¿Cuál creéis que puede ser la siguiente localización de los Assassins? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...