Los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare hablan sobre los futuros cambios

Call of Duty: Modern Warfare no ha dejado de recibir cambios y mejoras desde su lanzamiento. De hecho, hace poco hablábamos de todos los cambios que llegaron en la última actualización y de la incapacidad de los desarrolladores para balancear la escopeta 725, que recibió su tercera revisión. Ahora los desarrolladores Joe Cecot y Ashton Williams han dado algunos detalles de los cambios y mejoras que están por llegar. ¡Os contamos cuáles son!

La escopeta 725 de Call of Duty: Modern Warfare recibe su tercer balanceo

Call of Duty: Modern Warfare sigue mejorando

Dos desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare, Joe Cecot y Ashton Williams, han hablado sobre los cambios que llegarán en futuras actualizaciones. En esta ocasión han hablado de algunos que no tienen que ver exactamente con las armas, y mucho menos con la escopeta 725, sino de la killfeed (donde se muestran las muertes durante la partida) y los escudos antidisturbios, por ejemplo.

El primero gran cambio llegarán para los escudos. Muchos clips y memes han acaparado durante estas últimas semanas. Parece que los desarrolladores son conscientes y procederán a nerfearlo, en concreto frente a los explosivos. Hemos podido ver en muchos clips que los jugadores eran inmunes a las granadas semtex e incluso a las claymores en muchas ocasiones. Por suerte, los RPGs logran sobrepasarlos.

Dejamos atrás los escudos para hablar de la killfeed. Se trata de la parte del HUD donde se muestran las muertes. Las mejoras llegarán a raíz de las quejas de que va demasiado rápido y a destiempo. Ya recibió una revisión anteriormente, pero finalmente parece que no fue suficiente.

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización con nuevo contenido gratuito

Finalmente, se investigará un error en el modo Gunfight, que detecta derrotas antes de jugar las partidas, el mal funcionamiento de rachas de bajas como el VTOL y el Ataque Aéreo; y se balancearán de nuevo algunas armas no designadas.

No sabemos cuándo llegarán estos cambios, pero sí que son los siguientes en la lista para futuras actualizaciones. ¿Qué os parecen los cambios?, ¿Qué otros deberíamos ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...