La escopeta 725 de Call of Duty: Modern Warfare recibe su tercer balanceo

La escopeta 725 se ha convertido en la pesadilla oficial de la mayoría de los jugadores y desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare. La escopeta, que desde el lanzamiento del videojuego ha estado completamente desbalanceada, ha recibido dos ajustes hasta ahora. Infinity Ward sigue trabajando para ajustarla y en consecuencia llega la tercera revisión. ¿A qué se debe esta incapacidad para balancear una sola arma?

Nuestra amiga y vecina, la escopeta 725

Infinity Ward se ha propuesto un objetivo muy claro: Balancear las armas del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Concretamente la archiclipeada escopeta 725, también conocida como la francopeta. Los desarrolladores del videojuego parecen incapaces de hacer funcionar este arma como debe. Tras dos intentos, el arma sigue sin responder a una jugabilidad lógica. Hemos visto clips en los que es usada con una mira telescópica y es más efectiva que un fusil de francotirador. Ahora, le llegará su tercera revisión.

La desarrolladora ha vuelto a nerfear la escopeta 725 para intentar que forme parte de una experiencia balanceada y justa. Esta nueva revisión llegará con un parche que incluirá otros cambios y mejoras para el videojuego. Por otro lado, otras armas como la Modelo 680 también han sufrido cambios durante este parche. Corrección de bugs y errores forman parte también del parche.

Os recordamos que las armas de Modern Warfare ya recibieron cambios en anteriores actualizaciones, a continuación os presentamos un ejemplo. La 725 volvía a ser una de las retocadas, pero sin éxito.

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización con nuevo contenido gratuito

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible en PlaysStation 4, Xbox One y PC. ¿Os gusta la escopeta 725 de Modern Warfare?, ¿Creéis que lograrán balancearla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...