Call of Duty: Modern Warfare planea cambios para el modo multijugador

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para todas las plataformas. Infinity Ward y Activision presentan un videojuego que reinicia la saga Modern Warfare y que llega cargada de esperanzas y polémica. En este contexto, los desarrolladores no se han tomado el lanzamiento del videojuego como un descanso y ya han empezado a aplicar los primeros cambios al videojuego con el freedback que están recibiendo. El primero objetivo serán los mapas nocturnos del multijugador.

Así es el tema gratuito de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare recibe sus primeros cambios

Los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare han empezado a implementar los primeros cambios tras recibir feedback. El primer objetivo son los mapas nocturnos en la rotación habitual del multijugador, que serán retirados. El equipo de desarrollo ha optado por darle su rotación propia, aunque todavía no saben si les darán una lista propia o buscarán dónde situarlos. Por el momento, tendrán su propia rotación: Estamos preparando una actualización que elimina los mapas nocturnos de la rotación.

Por otro lado, van a quitar el minimapa de los modos hardcore. Estos son los primeros cambios de muchos. A medida que reciban más feedback, irán tomando decisiones y cambiando diferentes aspectos del videojuego. Call of Duty: Modern Warfare está teniendo unas primeras horas de vida muy buenas y una aceptación más que positiva por parte de los fans.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare seguirá contando con soporte centrado en cambios para mejorar la experiencia y en contenido post-lanzamiento como mapas, armas y skins para los personajes. En PureGaming os contaremos todo lo que ocurra en el videojuego a medida que pase. Si queréis estar informados de todo lo que ocurre en Modern Warfare, estad pendientes a nuestra web y redes sociales.

Call of Duty: Modern Warfare dice no a las cajas de botín y sí a los micropagos

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen los primeros cambios en Modern Warfare?, ¿Sabéis de algún otro que necesite el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...