Call of Duty: Modern Warfare dice no a las cajas de botín y sí a los micropagos

Las cajas de botín se han convertido en algo similar a El que no debe ser nombrado en Harry Potter. El sistema de negocio de los micropagos tiene muchas caras y la imagen de muchas desarrolladoras empiezan a estar mal vistas debido al uso de estas. Ahora Infinity Ward y Activision han salido a la palestra a aclarar el sistema de negocio que abrazará Call of Duty: Modern Warfare con respecto a las cajas de botín y los micropagos.

Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

No a las cajas de botín. Sí a los micropagos

Joel Emslie, director de arte de Call of Duty: Modern Warfare, habló recientemente en una entrevista sobre la nueva etapa que tomará este título con respecto a otros videojuegos de la saga. La nueva entrega prescindirá de las cajas de botín, lo que quiere decir que todo el contenido jugable tendrá que ser desbloqueado mediante las horas de juego. El director ha creído conveniente aclarar esto, pues dice que hay mucha desinformación en las redes.

Sigue habiendo datos incorrectos o mal informados sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente NO trabajamos en ningún tipo de sistema para cajas de botín o entrega de suministros. Así pues, los elementos puramente funcionales se desbloquean jugando.

Cuando dice “elementos puramente funcionales” habla sobre armas, accesorios, rachas… Ítems del videojuego que afectan directamente a la experiencia jugable. Sin embargo, no todos los ítems entran dentro de esta categoría. La misma semana pasada pudimos saber que los micropagos estarán presentes en Modern Warfare para el contenido estético. En definitiva: Habrá elementos estéticos por lo que podamos pagar, pero no podremos pagar para conseguir un arma o accesorio.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver más noticias, podéis acceder a la sección del videojuego en nuestra web. ¿Qué os parecen los micropagos en Call of Duty: Modern Warfare?, ¿Creéis que se debería desbloquear todo jugando? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...