La beta de Call of Duty: Modern Warfare registra las mejores cifras de la saga

La beta de Call of Duty: Modern Warfare ha creado pasiones y discordias entre los usuarios que la han jugado. Ahora Activision ha anunciado que la beta de Call of Duty: Modern Warfare ha registrado las mejores cifras en la historia de la franquicia. Estos datos se han recogido teniendo en cuenta el número de jugadores, las horas jugadas y el peak concurrent de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La mejor beta de Call of Duty

La última beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare tuvo del 21 al 23 de septiembre, terminando así una beta abierta compuesta por un total de 4 oleadas en dos fines de semana consecutivos. Ahora que se han terminado y que los jugadores pueden sacar sus propias conclusiones sobre el videojuego, Activision también puede sacar las propias. Ya las conocemos: La beta de Call of Duty: Modern Warfare ha registrado los mejores datos en la historia de la franquicia de Call of Duty. Se han referido concretamente al número de jugadores y horas jugadas en las plataformas que estuvo disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Activision no ha ofrecido datos concretos sobre el número de usuario ni las horas jugadas, pero confirman que millones de jugadores descargaron y jugaron a la beta durante el tiempo que estuvo disponible, es decir: Los dos fines de semana pasados. La beta mostró el multijugador del videojuego, modos como Guerra Terrestre, Duelo por Equipos, Dominación… Con todo esto, Patrick Kelly, Director Creativo de Infinity Ward, ha emitido un comunicado de agradecimiento:

Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia online posible, y eso incluye unir a la comunidad gracias a la opción crossplay. Apreciamos a los jugadores de todo el mundo, que jugaron y compartieron sus comentarios con nosotros. Nos ayudan a mejorar la experiencia de cara al lanzamiento.

Además, el State of Play del 24 de septiembre reveló el tráiler del Modo Campaña de Call of Duty: Modern Warfare, entre otros adelantos exclusivos de PlayStation 4.

[24 de septiembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Participasteis en la beta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...