Call of Duty: Modern Warfare y Burger King anuncian una colaboración

Quedan horas para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la franquicia de Call of Duty. El lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de 2019. Infinity Ward ha creado Call of Duty: Modern Warfare como una reinvención o reinicio de la saga Modern Warfare, sin embargo parece que ha conservado algunos elementos. Tanto es así que Call of Duty y Burger King han anunciado una colaboración basándose en el restaurante Burger Town.

Así es el tema gratuito de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare x Burger King

A pocas horas del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, pocos imaginábamos que Infinity Ward anunciaría una colaboración con la cadena de comida rápida BK. La propia Burger King ha publicado en sus redes un pequeño vídeo que hace referencia al Burger Town de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. Abajo tenéis el vídeo original, que muestra el plano del edificio y su localización.

Las coordenadas anunciadas en el vídeo de Burger King nos llevan hasta un GameStop localizado en Los Ángeles. No sabemos si esto tiene alguna relevancia o si esas coordenadas solo se aplicarán en el propio Modern Warfare. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta colaboración.

En otro orden, os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare anunció que no habría cajas de botín en su videojuego, aunque sí dispondríamos de micropagos para elementos estéticos. Además, también se reveló el polémico tamaño del videojuego en PC, que más tarde los desarrolladores tuvieron que explicar para lidiar con la polémica que se creó.

Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según informaciones, estará disponible a las 3:00 am del mismo 25 de octubre. ¿Qué os parece esta colaboración entre Call of Duty: Modern Warfare y Burger King?, ¿Recordáis el Burger Town?, ¿Creéis que Burger King anunciará algún menú especial de Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...