Metro Exodus muestra su arsenal y sistema de personalización

Metro Exodus nos tiene enamorados. Tras ver varios tráilers, gameplays, sus distintas ediciones y saber algunos aspectos concretos del videojuegos, llega un tráiler destinado a uno de los aspectos que los jugadores más aprecian: El arsenal y su personalización. Virgilio dijo que La suerte favorece a los audaces, y yo os digo que la suerte favorece a los que se preparan. En Metro Exodus todo puede resolverse con una mochila y una escopeta cargada de plomo.

‘El combate es la única solución’

Metro Exodus continuará la historia de los clásicos Metro 2033 y Metro Last Light, que forman un pack especial para la actual generación llamado Metro Redux. A lo largo de los videojuegos clásicos hemos visto distintas armas y hemos podido personalizarlas en los distintos vendedores que hay repartidos por el Metro. Ahora, Metro Exodus apuesta por una mayor variedad de armas y combinaciones de las mismas: Quizás entramos en una casa, donde un arma corta como el revólver suele ser la mejor opción, ¿Pero qué ocurre si pasamos al desierto? Recordemos que Metro Exodus tendrá también lugares amplios. En este caso, podremos sacar nuestra mochila y personalizar nuestro revolver con una culata, una mira larga y un cañón largo. ¡Y ya tendríamos algo parecido a un rifle de precisión! Fácil y sencillo.

Imaginamos que los accesorios tendremos que desbloquearlos o encontrarlos a lo largo del mapeado. Contaremos con diferentes tipos de armas: Armas de manos, escopetas, rifles como el Kalash, rifles de precisión y algunas armas especiales como la Ballesta. La personalización de todas las armas es detallada y obviamente cambiará su aspecto físico y rendimiento. Metro Exodus nos dará total libertad para afrontar las situaciones y la victoria dependerá de nuestras armas. Además, queremos creer que no se han olvidado de las distintas granadas y cuchillos arrojadizos.

Clase: Rifles

Clase: Pistolas y subfusiles

Clase: Escopetas

Clase: Armas especiales

Metro Exodus: Camino de ser un referente

Los Metro 2033 y Metro Last Light se convirtieron en dos referentes en el mundo de los videojuegos, concretamente para los amantes del género shooter. Metro Exodus va camino de convertirse en otro de los videojuegos referentes de esta generación. Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de experimentarlo en toda su calidad gráfica y con una fluidez que sorprenderá. Tenemos total confianza en Metro Exodus y estamos convencidos que su nombre aparecerá en los próximos The Games Awards. ¡No nos falles, Metro!

Metro Exodus saldrá de la oscuridad el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la personalización de armas?, ¿Y la variedad?, ¿Creéis que estará a la altura de sus predecesores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...