Blizzard aplaza el streaming dedicado a World of Warcraft Shadowlands

La racha de eventos y contenido de videojuegos pospuestos sigue. Compañías como Sony, IGN, Activision, Epic Games y Electronic Arts, entre otras, han aplazado sus eventos para apoyar el movimiento Black Lives Matters, que está teniendo lugar en EEUU (y poco a poco se extiende por todo el mundo). Ahora Blizzard se suma al movimiento posponiendo su evento dedicado a World of Warcraft: Shadowlands, que iba a tener lugar el 9 de junio.

EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

Blizzard retrasa el evento de Shadowlands

Los apoyos de las compañías de videojuegos al movimiento Black Lives Matter se siguen sumando. Hoy hablamos de Blizzard, que ha retrasado la retransmisión dedicada a la expansión Shadowlands de World of Warcraft. Se trataría del segundo evento que la compañía cancela o pospone. Recordemos que la BlizzCon 2020 fue cancelada y en su lugar se harán una serie de eventos digitales más adelante. El comunicado ha sido simular al publicado por otras compañías, el mensaje es el mismo: No es el momento.

TRADUCCIÓN: Hay voces más importantes que la nuestras que deben ser oídas. Es el momento de escuchar. Vamos a posponer nuestro streaming en directo de World of Warcraft: Shadowlands, previsto para le 9 de junio, por lo que ofreceremos más detalles sobre la expansión en el futuro.

Al igual que Sony con su State of Play, Blizzard no ha dado detalles sobre cuándo se realizará el evento. Tendremos que esperar a que avancen las semanas para saber cuándo tendrá lugar dicho evento, que promete anunciar novedades sobre la expansión: Mecánicas, balanceos, nuevas localizaciones, cambios en las clases… Mientras esperamos, podemos seguir disfrutando de la increíble cinemática que presentaba el final de la actual expansión y el comienzo de Shadowlands.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...