Sony presenta un evento dedicado a los videojuegos de PlayStation 5

ACTUALIZACIÓN II: Ya conocemos la fecha del State of Play de Sony dedicado a PlayStation 5. Será el 11 de junio (jueves) a las 22:00 horas peninsular española.


ACTUALIZACIÓN I: Sony ha anunciado que el State of Play del 4 de junio de 2020 queda pospuesto de forma indefinida. La razón son los eventos que han ocurrido en EEUU: La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano, que fue tratado de forma brutal durante el arresto de un policía, lo que terminó con su vida. Esto ha generado una oleada de protestas por todo el país (y más tarde parte del mundo) que ha provocado que numerosas  compañías como Bethesda, Riot Games, Summergall Studios, Sony, Naughty Dog o Xbox se hayan pronunciado a favor del movimiento #BlackLivesMatter.

TRADUCCIÓN: Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 4 planeado para el 4 de junio. Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes.

El State of Play queda retrasado por esta razón: Para dar paso a voces más importantes, aquellas que luchan contra la injusticia y el racismo.


Nos espera un verano cargado de videojuegos gracias al Summer Game Fest. Además, Sony parece que ha despertado de su gran letargo y ha comenzado a dar información sobre The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y ahora tendremos un State of Play dedicado a mostrar videojuegos que se lanzarán en PlayStation 5. Este evento sustituirá el cancelado E3 2020. Os recordamos que es el tercer State of Play en pocas semanas.

Naughty Dog presenta nuevos detalles de The Last of Us Parte II en un State of Play

El futuro de PlayStation 5

Este año no hay E3 2020, esto es algo que fue anunciado y que está más que aceptado. Sin embargo, las diferentes compañías han anunciado eventos para anunciar todas sus novedades: Ubisoft, Electronic Arts, Microsoft… Y ahora Sony. Sí, la aletargada Sony parece haber despertado y ha anunciado su tercer State of Play en plazo de tiempo inferior a un mes. En esta ocasión estará dedicado a los videojuegos de PlayStation 5. Aunque no tenemos una lista oficial de videojuego, intuimos que se incluirán novedades y versiones mejoradas de TLOU Parte 2 y Ghost of Tsushima.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha querido elevar el listón y ha dicho que este State of Play estará lleno de expectación, tanto como si fuese un E3: En circunstancias corrientes estaríais en Los Angeles en algún auditorio con otras 2.000 personas […]Es un desafío que les hemos planteado a los equipos: tratar de conseguir esa comunidad, los 100 millones de personas, y aquellas que no cuentan con una PlayStation con las que nos gustaría hablar, tan emocionados como si estuvieran en el auditorio E3, o si estaban viendo la transmisión. (Vía GamesIndustry)

Por supuesto, los rumores han estallado y ya tenemos informaciones que señalan una gran cantidad de contenido que podremos ver: Horizon Zero Dawn 2 y God of War 2 son los grandes protagonistas de dichos rumores. Además, se ha señalado que Sony estaría planeando mostrar el diseño de la consola en dicho evento por miedo a posibles filtraciones. Después de lo ocurrido con The Last of Us Parte II, Sony tiene motivos para pensar de esta manera.

El State of Play de Sony dedicado a los videojuegos de PS5 tendrá lugar el 4 de junio a las 22:00 hora peninsular española.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...