Ya tenemos el primer tráiler de Outcast-Second Contact

En este remake del clásico Outcast lanzado en 1999 para PC, nos mostraba una aventura en mundo abierto, algo nunca visto en esa época, por lo que supuso algo revolucionario para el ámbito de los videojuegos.

Este juego nos trasladaba a un futuro donde la humanidad descubre Adelpha, un mundo paralelo. En este contexto, el gobierno estadounidense envía una sonda para explorarlo.  Aquí es donde entran los Talan, una tribu que vive en ese planeta. Esta tribu ataca a la nave y provoca una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra.

Nos pondremos en la piel de Cutter Slade, que ayudará a un grupo de científicos que son los únicos capaces de reparar la sonda y evitar ese gran cataclismo.

Estará disponible este año para PC, Playstation 4 y Xbox One  y han mejorado los gráficos, por supuesto, y además han creado un nuevo control que provoca mayor inmersión.  Además para aquellos que han jugado al original, encontrarán ciertos vínculos con el original que les harán sentir algo de nostalgia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...