Ya se ha abierto la Tumba de Sargeras

Ya se ha abierto la Tumba de Sargeras. Esta nueva banda (para 10 a 30 jugadores de nivel 110) de World of Warcraft nos trae una nueva batalla contra la Legión Ardiente, con 9 encuentros de jefe.

Antes os dejamos la historia de la banda proporcionada por Blizzard:

A través de incontables peligros e innumerables adversidades, las fuerzas combinadas de las sedes de clase se han abierto camino a través de la Costa Abrupta para llegar hasta la Tumba de Sargeras. Con increíbles armas de poder y con los Pilares de la Creación al alcance, solo queda luchar con los últimos enemigos antes de que el portal quede sellado, lo que eliminará el acceso de la Legión Ardiente a Azeroth.

Aegwynn utilizó este sagrado templo de Elune para encerrar al derrotado avatar de Sargeras. Su esperanza era que permaneciese allí dormido, enterrado en lo más profundo de la tierra, pero la seducción del poder no ha dejado de atraer entidades impías al lugar. Cuando Gul’dan volvió a entrar en la tumba, acabó con los resguardos de Aegwynn y abrió un portal para la invasión de la Legión. Ahora, el vil ejército intenta acceder a la cripta, con la esperanza de reclamar el poder de su amo.

 

Las batallas de jefe que nos encontraremos son las siguientes:

Primer jefe: Goroth

Como castigo por fracasos pasados, la piel de Goroth está cubierta de heridas abrasadoras. Con cada movimiento que realiza este behemot, su piel chisporrotea y sisea con un tormento interminable, un castigo que le encanta infligir a quienes se enfrentan a él.

 

Segundo jefe: Inquisición Demoníaca

En preparación de la llegada de invasores mortales a la Tumba de Sargeras, Kil’Jaeden ha llamado a sus mejores captores, Atrigan y Belac, para que encierren a los intrusos y les impidan usar los pilares para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra.

 

Tercer jefe: Harjatan

Harjatan fue entrenado desde su nacimiento para destruir a sus enemigos. En una conquista de una brutalidad salvaje, reunió a multitud de múrlocs de las cavernas, que lo ven como un dios. Ahora, basta con que el bruto naga grite una orden para que hordas de devotos seguidores se pongan manos a la obra.

 

Cuarto jefe: Maestra Sass’ine

La maestra Sassz’ine ha consagrado su vida a someter a los habitantes del océano a su siniestra voluntad. Haciendo uso de su poder, invoca pesadillas de las profundidades salobres para llevarse por delante a cualquiera que ose desafiarla.

 

Quinto jefe: Hermanas de la Luna

Las Hermanas de la Luna fueron las carceleras del templo mucho antes de que el avatar de Sargeras fuera encerrado en sus entrañas. Incluso después de muertas, continuaron con su vigilia, pero, con el paso de los milenios, algo alteró su capacidad de distinguir amigos de enemigos. Su locura las consumió lentamente hasta el punto de que, ahora, dan muerte a cualquiera que entre en sus cámaras sagradas.

 

Sexto jefe: El Huésped Inhóspito

Hubo un tiempo en el que este fue un lugar de sepultura sagrado para los elfos de la noche, pero la Legión corrompió estas tierras con el condensador de almas. Esta endemoniada máquina absorbe la energía de los muertos para convertirlos en abominaciones. Debido a tal corrupción, estos espíritus atormentados se han transformado en monstruos que se alimentan de cualquiera que descienda a las profundidades de la tumba.

 

Séptimo jefe: Doncella Vigía

La Doncella Vigía ha vigilado la Tumba de Sargeras durante cientos de años, obedeciendo las órdenes de Aegwynn. Sin embargo, la guardiana no previó el efecto que tendría la energía vil del avatar sobre este ensamblaje titánico. Ahora, la Doncella, corrompida por este influjo maléfico, procura eliminar a cualquiera que se le ponga por delante.

 

Octavo jefe: Avatar Caído

Tras derrotar al avatar de Sargeras, Aegwynn no fue capaz de destruirlo. En un intento de dejarlo encerrado, la armadura quedó sepultada bajo el templo de Elune, donde permaneció latente durante miles de años. Ahora que la Legión está derribando las barreras de la tumba, Kil’Jaeden se dispone a reanimarla y desatar su poder sobre Azeroth.

 

Noveno jefe: Kil’Jaeden

Desde que cerró el trato que provocó la huida de los draenei por las estrellas, Kil’Jaeden ha creído que la Legión es imparable. Pero ninguno de sus engaños ha podido impedir que alcancéis este crucial momento. Enfurecido al ver que no se han cumplido las promesas de victoria de Sargeras, el señor demoníaco se prepara para haceros frente personalmente en una batalla final que decidirá el destino de Azeroth para siempre.

 

Ademas os dejamos el calendario de desbloqueos de la banda

21 de junio: Apertura de las dificultades normal y heroica.

28 de junio: Apertura de la dificultad mítica y del ala 1: Puertas del Infierno (Goroth, inquisición demoníaca, Harjatan) en buscador de bandas.

12 de julio: Apertura del ala 2: Cámaras de los Lamentos (maestra Sassz’ine, Hermanas de la Luna, huésped inhóspito) en buscador de bandas.

26 de julio: Apertura del ala 3: Cámara del Avatar (Doncella Vigía, avatar de Sargeras) en buscador de bandas.

9 de agosto: Apertura del ala 4: Caída del impostor (Kil’Jaeden) en buscador de bandas.

¡Esperemos que disfrutéis de este nuevo desafió tanto como esperamos hacerlo nosotros!

Ya se ha abierto la Tumba de Sargeras
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...