EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

El COVID-19 o Coronavirus nos ha dejado sin algunos de los eventos más importantes de 2020, véase el E3 2020. El gran evento anual fue cancelado por la crisis sanitaria que vivimos y su sede fue convertida en un hospital de campaña. Es imposible no entender la situación y apoyar la decisión, sin embargo todos los anuncios quedaron en el aire. Por suerte, compañías como Microsoft y Ubisoft aseguraron que dichos anuncios se harían de forma digital. Microsoft anunció un Inside Xbox para el 7 de mayo y ahora Electronic Arts sigue su ejemplo anunciando un EA Play Live para el 12 de junio.

EA PLAY LIVE: 12 de junio

Electronic Arts ha anunciado el evento digital EA PLAY LIVE para el 12 de junio de 2020 a las 01:00 CET (hora centrar europea y peninsular española). Durante el evento, EA mostrará todas las novedades que ha estado preparando y que probablemente hubiesen sido anunciadas en el E3 2020 y otros eventos posteriores. La retransmisión online tendrá lugar en los canales oficiales de EA. La compañía lleva años celebrando sus eventos en paralelo con el E3, recordemos que suelen tener un espacio durante el E3 dedicado para ellos.

Por otro lado, Geoff Keighley anunció hace días el Summer Game Fest. Se trata de un festival (como su nombre indica) que reunirá toda clase de eventos digitales centrados en videojuegos durante los próximos meses. El EA PLAY LIVE se incluye en esta lista de festivales. Por el momento no conocemos la programación del evento de EA ni tampoco la del festival.

Una vez presentado, toca hablar de lo importante: ¿Qué podríamos ver? Es muy posible que franquicias como Battlefield, Los Sims y Star Wars estén presentes. Por otro lado, las franquicias deportivas de la desarrolladora también tendrán un hueco, y más ahora que muchos eventos deportivos reales han sido cancelados y los fans han recurrido a los deportes digitales.

El próximo Battlefield podría llegar en 2021, según Electronic Arts

Al igual que con el Inside Xbox del 7 de mayo, tendremos que esperar al 12 de junio para ver todas las novedades que el EA PLAY LIVE nos trae.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...