Por fin Blizzard ha corregido el cambio que ha cabreado a miles de usuarios

Los jugadores de World of Warcraft están un poco cabreados, ya que se han topado con algo inesperado en base a su experiencia.  De repente, los monstruos con los que se enfrentaban tenían demasiada fuerza y salud en comparación con el personaje y su equipación. Aunque hay opiniones de todo tipo, unos piensan que bueno, es una dificultad añadida. A otros les ha sacado de sus casillas y han considerado que están demasiado OP.

Lo que ha pasado es sencillo, Blizzard ha introducido un cambio por el cual los puntos de vida y ataque de los enemigos escalaban en función del equipo del personaje. Pero ya se han arrepentido del cambio y han escuchado las quejas de los usuarios, por lo que han eliminado este escalado.  Han hecho un comunicado oficial en el que lo han explicado:

“Nuestra meta con este cambio era evitar que el tiempo empleado en matar a una criatura fuera ridículamente corto, y aumentar el daño que causan es innecesario para ello. En su lugar, esto os hace sentir que se han vuelto más peligrosos, y no era nuestra intención”

También han expuesto que lo que intentaban era prevenir que los monstruos murieran muy rápidamente. Y si esto no fuera poco, lo introdujo en enero, pero de manera secreta para que realmente tuvieran un feedback honesto.  ¿Qué opináis?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...