El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 será gratuito este fin de semana

Los amantes de los juegos de acción en tercera persona tienen este fin de semana con Call of Duty: Black Ops 4, o al menos con su modo multijugador. Treyarch está poniendo las cosas muy fáciles a todos los usuarios que aún no se han atrevido a probar el último juego de la franquicia Call of Duty, y ha puesto el juego gratis este fin de semana, así como distintos eventos y bonificaciones.

Puntos dobles para todos los modos de juego

Por otro lado, y para fomentar la participación de más jugadores en este evento, Treyarch ha decidido activar los puntos dobles en todos los modos de juego de Call of Duty: Black Ops 4, es decir Blackout, Zombies y el modo Multijugador. Incluso habrá el doble de estas bonificaciones en el progreso del nivel para desbloquear las recompensas del Mercado Negro de una forma mucho más rápida.

Al margen de estas noticias, tenéis que saber que el popular juego de Activision y Treyarch, ha recibido una nueva actualización que mejora diversos errores e implementa diferentes mejoras de estabilidad en todos los modos. Recordad también, que por el momento, se encuentra activo el evento de Shamrock & Awe, de momento disponible en PlayStation 4, (la semana que viene también disponible en Xbox One y PC). Este evento agrega nuevo contenido a todos los modos de Black Ops 4 y añade artículos por el Día de San Patricio en el Mercado Negro.

Nuestros análisis de Call of Duty: Black Ops 4

Si todavía no tenéis ni idea sobre Call of Duty: Black Ops 4, os recomendamos que os paséis por el análisis que hicimos de cada uno de sus tres modos:

Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Modo zombies de Call of Duty: Black Ops

Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Si no tenéis plan para este fin de semana ya sabéis que podéis disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4 casi en todo su esplendor. ¿Estáis jugando al último juego de la famosa franquicia? ¿Qué os parece?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...