El mapa Nuketown podría llegar al modo zombies de Call of duty: Black Ops 4

Nuketown es uno de los mapas más populares de Call of Duty: Black Ops y el género shooter de los videojuegos. Tanto es así que ha aparecido en varios Call of Duty a lo largo de la saga e incluso se ha versionado en juegos como Minecraft y CSGO, por ejemplo. Ahora Treyarch podría haber anunciado que el mapa Nuketown llegará a Call of Duty: Black Ops 4 para el modo zombies. ¡Llega Nuketown Zombie!

Los muertos vivientes llegan a Nuketown en Call of Duty: Black Ops 4

El modo zombies de Call of Duty ha tenido un crecimiento enorme desde su lanzamiento. Tanto es así que el Call of Duty: Black Ops 4 tomó una importancia especial. Así os lo relatamos en nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 – Modo Zombies. Entre todas las novedades, se incluyó el mapa de Ancient Evil, basado en la mitología griega y en el que tendremos que luchar en una arena contra hordas de zombies. Ahora todas las miradas apuntan a Nuketown.

A Call of Duty: Black Ops 4 le queda un DLC de Zombies en el cartucho y muchos se preguntan qué traerá. Hasta ahora solo hemos tenido tweets de Treyarch burlándose sobre el próximo contenido y aumentando el hype de los fans.

Sin embargo, el más relevante llegó con un mensaje catastrofista y una imagen que hizo saltar las alarmas de todos los fans. En el tweet podemos ver la fecha 2019.07.09 y el mensaje El comienzo del fin.

AlphaOmega

En la imagen podemos ver AlphaOmega, la primera y última letra del abecedario griego antiguo, representando el comienzo y el final de todo. Esto viene acompañado de una bomba nuclear y una calavera. Esto ha hecho pensar a los fans que Nuketown sería la próxima parada en Black Ops 4.

Tras este segundo tweet, los dataminers se pusieron en acción y es posible que hayan descubierto lo que les espera a los fans finalmente. La imagen de pantalla de carga del modo zombies de la próxima actualización corresponde al mapa Nuketown. En conclusión, es muy posible que veamos a los zombies invadir el mapeado de Nuketown.

Call of Duty: Black Ops 4 está actualmente disponible para PlaySyation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece que Nuketown llegue al modo zombies?, ¿Os haría ilusión? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...