La historia principal de Days Gone nos dará pistas sobre los futuros DLCs

Sony prepara la llegada a PlayStation 4 de Days Gone, uno de sus videojuegos principales y exclusivos de 2019. Mientras llega su fecha de lanzamiento, Bend Studio sigue desvelando nueva información con cuentagotas. En esta ocasión hemos conocido nueva información sobre los DLCs post-lanzamiento.

Las claves estarán en la historia principal

Bend Studio ha anunciado que Days Gone contará con DLCs post-lanzamiento y que la historia principal tendrá las claves para advertir la temática de estos. La desarrolladora no ha dado muchos más detalles sobre el tema, pero esta información nos deja intuir dos cosas: Que los DLCs partirán a raíz de hechos acontecidos durante la historia principal y que Bend Studio tiene pensamiento de seguir aumentando el contenido del videojuego por un tiempo.

Las palabras exactas de Bend Studio han sido las siguientes:

Creo que la historia principal os proporcionará esa información [del potencial contenido de los DLC]. Tenemos DLCs sin anunciar, todavía no podemos compartir esa clase de información. Con la historia principal debería ser más que suficiente para que entréis en contacto con el contexto de los personajes y os acabéis preocupando por ellos de una forma u otra.

Finalmente han señalado que la historia principal del videojuego no estará inconclusa, ocultará aspectos o se sentirá forzada para la futura llegada de DLCs. El futuro contenido de Days Gone complementará la trama principal, además de añadir posible nuevo contenido enfocado al gameplay: Localizaciones, armas, herramientas, mecánicas, enemigos…

Days Gone llegará a nuestras consolas el 26 de abril de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4. ¿Qué os parece la existencia de DLCs?, ¿Qué contenidos os gustaría que trajesen? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...