Days Gone lanza un tráiler dedicado a nuestra moto, su mantenimiento y personalización

Days Gone ha dedicado un nuevo tráiler a una de las protagonistas del videojuego apocalíptico: Nuestra moto, su mantenimiento y las múltiples personalizaciones que podremos aplicarle a lo largo de nuestra aventura. En un mundo lleno de zombies y carroñeros, nadie quiere quedarse tirado e ir a pie. ¡A continuación os contamos más sobre este vehículo y su principal papel en el esperado juego exclusivo de PlayStation 4!

La moto, nuestro hogar

En Days Gone contamos con diversos puntos para reabastecernos, repostar nuestra moto y pasar la noche, sin embargo seremos mayormente nómadas, esto implica movimiento. ¿Cómo nos movemos por el mundo de Days Gone? En moto. Dado que los coches no son prácticos  para todas las zonas y a pie podremos comprobar que no es buena idea, una moto resulta el vehículo ideal. En el tráiler mostrado por PlayStation veremos que no sólo basta con usarla, tendremos que mantenerla, repostar, arreglarla y mejorarla cuando sea necesario. ¡Una gran moto conlleva una gran responsabilidad!

Además de nuestro medio de transporte y almacén móvil, la moto será nuestro punto de respawn y salida de emergencia en situaciones límite. Podremos mejorarla con piezas nuevas, arreglar las defectuosas, ampliar las alforjas para llevar más munición y objetos… En definitiva: Nuestra moto es igual de importante que nuestro personaje. Las colocación de nuestra moto debe ser un punto importante de nuestro plan de entrada y salida de lugares infestados. Por otro lado, los viajes en moto no serán un camino de rosas: En las carreteras hay bandidos que prepararán emboscadas para robarnos la gasolina y la moto, o directamente para matarnos. ¡Cuida tu moto y ella cuidará de ti!

Days Gone se lanzará el 26 de abril para PlayStation 4. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?, ¿Os gusta el importante rol de la moto dentro de Days Gone? Contadnos en comentarios, supervivientes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...