Days Gone contará con alrededor de 6 horas de cinemáticas

Days Gone cada día está más cerca. Tras el emotivo tráiler de la boda de de Deacon y Sarah, que nos rompió el corazón, nos daba miedo volver a ver nuevo contenido adelantado. Ahora sabemos que los amantes de las cinemáticas están de enhorabuena con Days Gone, pues ocuparan un 20% de la experiencia del videojuego.

Un videojuego con mucha cinemática

Bend Studio tiene entre manos uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados de todo el año. Sony ha apostado por el post-apocalipsis zombie con Days Gone, que ha captado la atención de la comunidad gaming en todo el mundo. Days Gone nos promete una ambientación zombie con libertad para actuar, aunque con una historia lineal. Hasta ahora la desarrolladora ha mostrado los aspectos mecánicos, que han sido alabados en su mayoría, sin embargo no se han olvidado de la atención y el detalle de su trabajo cinematográfico.

Según fuentes, Days Gone tendría alrededor de 6 horas de cinemáticas en total, lo que compondrían un 20% del videojuego total, pues la duración estimada del videojuego completo son unas 30 horas. Recordad que al ser un videojuego de mundo abierto y con actividades de mundo, estas 30 horas pueden ser más o menos en función del jugador. Las 30 horas se aplicarán únicamente si el jugador va a tiro hecho al objetivo sin distraerse con misiones secundarias o explorando.

Anteriormente hemos visto en The Last of Us, Uncharted y Detroit: Become Human que Sony está más que capacitada para introducir cinemáticas de modo que conquisten al jugador. Days Gone seguirá esta tendencia y estamos seguro que estará a la altura de sus predecesores exclusivos.

Days Gone verá la luz el 26 de abril de 2019 para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que son pocas o muchas horas de cinemática? Contadnos en comentarios.

Days Gone contará con alrededor de 6 horas de cinemáticas
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...