Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre

Cuando pensábamos que las noticias más importantes del día habían llegado, Rockstar ha llamado a la puerta trayendo un auténtico bombazo. La fecha oficial de salida de uno de los juegos más esperados de este 2018: Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre de forma oficial.

Parece ser que todavía tendremos que esperar unos meses para la llegada oficial de uno de los juegos más esperados del año. Rockstar ha confirmado una nueva ampliación de fecha de Red Dead Redemption 2 llevandoselo al próximo 26 de octubre de este año.

Con esta confirmación, Rockstar ha aprovechado para mandar un mensaje a todos los seguidores que llevamos esperando este título desde hace tanto tiempo.

“Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se han sentido decepcionados por este nuevo retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, hemos necesitado un poco más de tiempo para pulir ciertos detalles.”

“Sinceramente, os agradecemos la paciencia y esperamos que cuando jueguéis al título, sintáis que la espera ha merecido la pena”. – rockstar games (2018)

De momento seguimos desconociendo muchos de los detalles de este título, pero ya es un paso hacia delante. Ahora solo hace falta ser pacientes y contar los días. Lo bueno, es que la famosa compañía ha sacado varias imágenes del esperado juego, para que vayamos abriendo boca frente a lo que nos espera. Os dejamos con ellas en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os esperábais esta fecha de lanzamiento?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...