Playerunknown’s Battlegrounds anunciará su tercer mapa el próximo mes

Bluehole y PUBG Corp han lanzado un comunicado en el que evalúan el estado del juego, tratan el tema de los tramposos y anuncian oficialmente que incluirán un nuevo mapa en antes del mes de junio.

El anuncio se realizará durante el mes de marzo

No se han desvelado detalles sobre el nuevo mapa, aunque es posible que la semana que viene ya tengamos noticias sobre el mismo. Con este nuevo mapa, Playerunknown’s Battlegrounds buscará posicionarse como líder indiscutible de los Battle Royale, ya que ha pasado un tiempo desde su salida y la competencia es fuerte, gratuita y multiplataforma.

Los desarrolladores hablan de su trabajo con las políticas y características del juego para luchar contra los tramposos. Además, prometen que tienen una lista de objetivos importante y que pretenden añadir muchas más cosas al juego. La idea es ofrecer una jugabilidad más realista. Nos tocará esperar hasta marzo para saber más de este nuevo mapa y más modificaciones/mejoras que implementarán.

Playerunknown’s Battlegrounds ha batido records y lo sigue haciendo

Shooter en primera/tercera persona modo Battle Royale, disponible en PC y Xbox One. Ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y ha roto todos los números en los streamings. Dispone de dos mapas: Erangel y el recién salido del horno, Miramar.

Está claro que Playerunknown’s Battlegrounds ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, pero no está todo lo pulido que debiera (o nos gustaría ver). Pese a su lanzamiento, cuenta con muchos fallos y un número de tramposos más que considerable. Resaltar la optimización y el funcionamiento de sus servidores, que en muchos casos deja mucho que desear.

¿Y vosotros qué pensáis?, ¿Esperáis el nuevo mapa con ganas?, ¿Creéis que deberían centrarse en otros aspectos? Un mapa nevado molaría mucho, ¡Y lo sabéis!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...