Fortnite: Battle Royale recibe mañana su ‘Starter Pack’ y este es su contenido

Si Fortnite: Battle Royale ya acostumbra a estar en boca de todos, estos últimos días está viviendo sin duda uno de sus momentos de máximo esplendor. Os contábamos hace un rato los impresionantes números de récord que alcanzó ayer el Torneo de Youtubers organizado por ElRubius, en gran parte gracias a este juego.

Y ahora es momento de hablar sobre todo el contenido del nuevo “Starter Pack” o Paquete de Iniciación que llegará mañana a Fortnite para todas las plataformas.

El ‘Starter Pack’ llega mañana a Fortnite para todas las plataformas

Este Fortnite: Battle Royale Starter Pack estará disponible a partir del 27 de marzo y tendrá un precio de 4,99 euros. El contenido de este paquete incluye lo siguiente:

  • 600 pavos (moneda del juego) para gastar en cualquier objeto cosmético o pase de batalla.
  • Una nueva skin para nuestro personaje llamada Rogue Agent Outfit.
  • Una nueva mochila llamada Catalyst Back Bling.

Como su nombre indica, este paquete está pensado principalmente para todas esas personas que quieren empezar ahora a jugar o han entrado hace poco y quieren alcanzar más rápido los 950 pavos (necesarios para adquirir el pase de batalla que da acceso a una gran cantidad de contenido en el juego).

También es importante destacar que este paquete es muy interesante sobretodo por los 600 pavos, ya que hasta ahora el más económico era el de 1000 pavos por 9,99 euros. Por lo tanto, este “Starter Pack” pasa ahora a ser el más económico para conseguir pavos.

Aquí os dejamos la imagen promocional para que veáis la skin y la mochila.

starter pack fortnite battle royale

Por último, os recordamos que un nuevo rifle puede llegar pronto al arsenal de Fortnite, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a posibles novedades.

El “Starter Pack” de Fortnite: Battle Royale estará disponible mañana 27 de marzo por un precio de 4,99 euros para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

¿Tienes pensado adquirir este nuevo pack?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...