¿Un nuevo rifle de asalto para el arsenal de Fortnite?

Fortnite Battle Royale está viviendo sus mejores días y los desarrolladores de Epic Games lo saben, por eso se están preocupando de actualizar el juego con nuevos elementos estéticos, modos de juego y eventos especiales. La idea es mantener a los fans enganchados… ¡Y lo consiguen!

Tras la adición de la escopeta pesada, muchos miran al futuro y a un posible nuevo fusil de asalto táctico

El usuario OkamiMemoS ha compartido en reddit la imagen de un rifle de asalto táctico con tier legendario. Según aleja el usuario, parece tener un alcance superior al M4 existente, lo que marcará claramente la diferencia. También tendrá una mayor precisión. ¿Estamos ante un híbrido entre la M4 y rifle que dispara a ráfagas, comúnmente conocido como “el ak” por su similitud estética? El usuario afirma que ya se encuentra en el modo Save the World y y aclaró que también podrá alternar modos de disparo: ráfaga y automático.

La comunidad está dividida. Algunos fans recibirán con los brazos abiertos esta nueva arma. Otros usuarios creen que Epic Games debería centrarse en optimizar y actualizar tanto el juego como los servidores. Antes de crear debates, advertimos que esta noticia debe cogerse con pinzas, ya que no sabemos si es totalmente veraz.

De una forma u otra, Epic Games está usando todos sus recursos para garantizar que Fortnite Battle Royale siga siendo un éxito

Así lo demuestra el futuro editor de reproducciones y funciones de grabación en vivo que incluirá el juego. Esta adición facilitará el trabajo a streamers y a cualquier persona que desee compartir sus partidas. Los desarrolladores no son tontos: cuanto más tiempo pasen jugando y menos editando, más contenido habrá en la red.

Veremos cómo responde su competidor principal PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora un poco a rebufo del free-to-play. Fortnite está disponible para todas las plataformas iOS, PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...