Batman Arkham Collection ya está disponible en Xbox One

Batman Arkham Collection es una colección no anunciada oficialmente por Warner o Rocksteady, aunque filtrada hace unos días y que ya está disponible en Xbox One y que también estará disponible para PlayStation 4 el 30 de noviembre.

¡Batman está de vuelta!

Este pack es un recopilatorio de la trilogía desarrollada por Rocksteady: Asylum, City, remasterizados anteriormente, y Knight. Además trae todo el contenido descargable de los tres títulos. Este pack de la trilogía al completo tiene un precio de 59,99 euros y está disponible en formato físico, al menos de momento. Es posible que el anuncio de Warner y Rocksteady traiga la edición física.

La descripción de la tienda de Xbox dice lo siguiente:

Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger.

Seguimos a la espera de un anuncio oficial por parte de Warner, aunque también recordamos que The Game Awards está a la vuelta de la esquina y podría presentarse un tráiler especial. Estaremos pendientes para informaros de cualquier novedad.

¿Qué os parece este pack?, ¿Habéis jugado a algún Batman Arkham? Contadnos en nuestros bat-comentarios.

Batman Arkham Collection ya está disponible en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...