El primer casting presencial de Top Gamers Academy se convierte en lo más visto en Twitch en España

Más de 6.500 aspirantes se presentaron al casting online de Top Gamers Academy, el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España. El evento tuvo lugar entre el pasado 4 de octubre y 8 de noviembre. Durante las 10 horas de emisión en Twitch, fue el directo más visto en España. ¡Os contamos todo lo que ocurrió a continuación!

Top Gamers Academy triunfa en Twitch España

En esta primera fase del Top Gamers Academy, más de 400 aspirantes fueron seleccionados para los dos castings presenciales del programa. El primero tuvo lugar en Madrid el pasado 22 de diciembre en las instalaciones de PlayStation y el segundo tendrá lugar el 18 de enero en Barcelona. La bienvenida al primer casting presencial de Top Gamers Academy la dieron los 3 influencers escogidos para la ocasión: ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

Durante las 10 horas de emisión en Twitch, se consumieron un total de 15.500 horas de visualizaciones (más de 600 días) y hubo una media de 1.500 espectadores. En Instagram y en Twitter se alcanzaron 468.491 y 392.500 impresiones respectivamente. Durante la emisión se pudo ver cómo los 207 aspirantes seleccionados se enfrentaban a las distintas pruebas: Fortnite, Gran Turismo Sport y Clash Royale. Además, la intervención de Elrubius y Mangel, que dieron 3 pases directos al casting final, logró el minuto de oro con más de 3.000 espectadores.

Top Gamers Academy es el primer reality-talent gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como colaboradores, así como con Burger King, Choco Flakes de Cuétara y Logitech G como patrocinadores. Comenzará a emitirse en marzo de 2020 en directo a través de Twitch y tendrá resúmenes diarios en NEOX. 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...