Se disparan las ventas de las máscaras de Bane (El Caballero Oscuro) por el Coronavirus

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ciertamente el COVID-19 o Coronavirus no es para tomárselo a broma. La pandemia no sólo ha afectado a nuestra salud, sino que también ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Algunas han demostrado falta de solidaridad y responsabilidad social. Otras personas han decidido ser responsables y aportar su granito de arena, además de optar por una mentalidad abierta y optimista. Un ejemplo ha ocurrido en California (EEUU), donde se han vendido una cantidad muy altas de máscaras de Bane, el villano de El Caballero Oscuro: La leyenda Renace.

Bane combate el COVID-19

El medio The Hollywood Reporter ha anunciado que muchos ciudadanos de California, EEUU, han adquirido una ingente cantidad de máscaras de Bane, el villano de Batman, DC. Aclarar que estas máscaras NO ESTÁN HOMOLOGADAS y no son válidas para protegerse contra el COVID-19. Las ventas se habrían disparado a lo largo del mes de abril y que dichas ventas se han extendido a otros disfraces como el de Donald Trump.

David DeJac, portavoz de Costumbe.com, ha comentado todos estos datos y ha recalcado que dichas máscaras no valen para protegerse contra el virus pandémico. El dato es curioso y la broma graciosa siempre que dichas máscaras se estén usando sobre una mascarilla homologada. Que todos seamos responsables en esta situación es vital para que podamos volver a nuestras actividades, aunque no sea como lo conocíamos hasta ahora.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Alguno de vosotros/as habéis salido a la calle como Bane?, ¿Y disfrazados de otro personaje? Contadnos, estamos verdaderamente interesados.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...