Un rumor señala que el nuevo videojuego de Batman llegaría para PlayStation 5 y Xbox Series X

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hemos perdido la cuenta del tiempo que llevamos esperando el nuevo videojuego de Batman. Hemos visto numerosos indicios: Supuestas filtraciones, imágenes, códigos y misterios… Muchos usuarios tienen muy claro que Batman volverá… Pero ahora un rumor señala que lo hará en la próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

El nuevo Batman llegaría para la próxima generación

Batman Court of Owls y Batman Arkham Legazy son dos de los nombres por los que conocemos al siguiente videojuego de Batman. Su anuncio es un misterio y los numerosos amagos de anuncio nos hacen dudar en cada evento.

WB Games Montreal sigue insinuando un posible Batman centrado en la Corte de los Búhos

A falta de información oficial, nos vale cualquier dato que pueda ser veraz. ¡Y de eso hablamos! El usuario KC Walsh en Twitter afirma tener algunos detalles del videojuego de Barman: No se llamaría Arkham: Legacy, llegaría principalmente para PlayStation 5 y Xbox Series X y nos permitiría jugar con distintos miembros del equipo de Batman. Finalmente, diferentes usuarios le preguntaron si sería una secuela de Batman: Arkham Origins, a lo que KC Walsh respondió que no podía decir nada, pero que nos sorprendería.

No conocemos información oficial del videojuego de Batman, pero diferentes rumores señalan que podría presentarse durante el mes de febrero. ¿Sería posible que el videojuego se anunciase junto a la nueva PlayStation 5? Tendemos que esperar para saberlo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...