Descúbre los gráficos de Dragon Ball FighterZ al mínimo

Dragon Ball FighterZ al fín está entre nosotros, y tras un intenso fin de semana de vicio, hemos podido conocer nuevos detalles de la nueva gran apuesta de Bandai Namco. Hemos visto lo que ocurre cuando situamos los valores gráficos del juego al mínimo, y el resultado es, cuanto menos, original.

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados de este 2018, y miles de jugadores ya se han partido la cara en él.

Como ya os dijimos en el análisis que realizamos de Dragon Ball FighterZ, el apartado gráfico de este nuevo título de lucha, es bastante fiel al popular anime, ofreciendo a los jugadores una calidad visual bastante trabajada. Pero… ¿qué ocurre si bajamos los gráficos a sus valores mínimos? Que viajamos atrás en el tiempo, y la calidad del juego es digna de una clásica máquina recreativa*.

*Esto solo es posible en la versión de PC.

En este sentido, los jugadores más nostálgicos podrán disfrutar del nuevo juego de Bandai Namco como si lo estuvieran jugando en una clásica recreativa debido a su bajo nivel de detalle. De esta manera, algunos elementos, como los diseños y detalles de los personajes se ven reducidos, hasta apreciarse casi pixelados. Parece que el juego emule a un título de lucha de la propia Game Boy Color.

Parece que Bandai Namco ha querido rendir un pequeño homenaje a esa época en la que los juegos de lucha eran la comidilla de cualquier centro de máquinas recreativas. Un ajuste, que sin duda alguna, os recomendamos probar a todos aquellos que podáis disfrutar de Dragon Ball FighterZ en PC.

¿Qué os parece este ajuste gráfico de Dragon Ball FighterZ?

Descúbre los gráficos de Dragon Ball FighterZ al mínimo
5 (100%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...