Bandai Namco podría estar desarrollando un juego de acción en primera persona

Al parecer Bandai Namco podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de acción en primera persona. Lo más interesante, es que el título sería exclusivo para Nintendo Switch. 

Bandai Namco se encuentra trabajando en varios proyectos y éste podría ser uno de ellos.

Esta noticia la hemos conocido gracias a un desarrollador de la propia Bandai Namco en Singapur, el cual publicó en su página de Linkedin que se encuentran trabajando en una “IP no anunciada (First Person Shooter / Adventure Exclusive to Nintendo Switch)”.

La noticia es sorprendente desde muchos puntos de vista. Para empezar, Bandai Namco no es una desarrolladora muy familiarizada con el género de acción en primera persona, y más todavía si cabe si es un juego exclusivo para Nintendo Switch. Si echamos la vista atrás, tenemos que recordar Get Even, un título que salió en 2017, aunque si por algo se caracteriza Bandai es por sagas como Dragon Ball, Dark Souls y Tekken.

Parece ser que Bandai quiere desarrollar juegos basados en otros generos, según informaron directivos de la empresa a través de un informe de ganancias en noviembre del año pasado. En este sentido, la compañía está agregando más recursos económicos para cambiar el desarrollo de juegos. 

De momento la compañía no ha publicado ningún tipo de información oficial sobre este “posible juego de acción en primera persona“. No sería de extrañar que Bandai Namco quisiera salir de su estilo tradicional de desarrollo de juegos, y más hoy en día cuando Nintendo Switch se encuentra en una época de éxito rotundo. ¿Por qué no innovar en otros géneros? Veremos a ver qué dice el tiempo.

De momento, tendremos que conformarnos con la salida de Dark Souls Remastered (por parte de Bandai), para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de mayo.

¿Os gustaría ver un juego de acción en primera persona desarrollado por Bandai Namco?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...