El nuevo personaje de Tekken 7 será Noctis de Final Fantasy XV

Hace unas horas, Bandai Namco nos ha despertado con una sorprendente noticia, y es que resulta que la compañía ha revelado el contenido del próximo DLC de Tekken 7. ¿Por qué nos ha sorprendido? Bien, resulta que el próximo personaje que se unirá a las filas de Tekken 7 será Noctis Lucis Caelum, personaje de Final Fantasy XV.

Noctis Lucis Caelum hará acto de presencia en Tekken 7 durante el año 2018, concretamente en primavera.

De hecho, también hemos podido ver un tráiler del protagonista de Final Fantasy XV en acción en el reciente título de lucha de Bandai Namco. En el vídeo, vemos una pequeña cinemática de Noctis junto a Ignis, Gladiolus y Prompto, los otros personajes de Final Fantasy XV.  Como se puede apreciar en el vídeo, Noctis empuña diversas armas del juego, y además hemos conocido que también podrá utilizar magia.

Bandai no ha desvelado nada más acerca del contenido de este nuevo DLC así que habrá que esperar a que la compañía mencione algo al respecto, pero vamos, con el anuncio de este nuevo (e inesperado) personaje, tenemos para rato. Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Noctis en Tekken 7? ¿Os esperábais algo así? 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...