Thrustmaster lanza unos cascos de edición limitada diseñados para Far Cry 5

La marca de accesorios de gaming Thrusmaster se ha aliado con Ubisoft para traer dos pares de cascos diseñados específicamente para Far Cry 5. Los modelos Y-350CPX y Y-300CPX soportarán las plataformas de publicación del último título de la saga (PC, Xbox One y PS4) y están enfocados a explotar su modo cooperativo.

Estos cascos proporcionan audio en alta resolución, reproducción óptima de bajas frecuencias y transmisión estable de voz

Los Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition son la propuesta principal de Thrustmaster, unos cascos de gama alta con los motivos del juego. Entre sus características incluye un micrófono de alto rendimiento unidireccional, desmontable y ajustable, drivers de 60 mm para escuchar los bajos más potentes posibles en consola, almohadillas de espuma de calidad y la unidad Y Sound Commander, que nos permite apagar y encender el micro a voluntad, además de elegir entre escuchar nuestra propia voz por los auriculares o no.

cascos thrustmaster far cry 5

El modelo Y-300CPX Far Cry 5 Edition se trata de la opción más económica. Cuenta con menos características que su hermano mayor, pero sigue garantizando un equilibro medido entre agudos, medios y bajos, además de un micrófono de calidad. También cuenta con un mando multifuncional para personalizar los niveles de audio del juego.

Los Y-350CPX y los Y-300CPX estarán disponibles el día de lanzamiento de Far Cry 5, el 27 de marzo, a 99,99€ y 59,99€ respectivamente. Podéis conocer más acerca de estos dos pares de cascos a través de este enlace.

Far Cry 5 nos pone en la piel del alguacil del condado ficticio de Hope, Montana, donde el predicador Joseph Seed se ha alzado con el poder. Su culto religioso, La Puerta de Edén, se dedica a convertir a las gentes de Hope a su causa, y a dominar al resto a base de fuerza militar. Nuestro objetivo será liberar al condado de la figura de Seed y sus aliados, mientras exploramos un mundo abierto ambientado en el sur de los Estados Unidos.

¿Pensáis disfrutar de Far Cry 5 con estos cascos gaming?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...