Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Thrustmaster ha anunciado unos nuevos auriculares gaming que van a sorprender a más de uno. Se trata de los nuevos T.Flight U.S. Air Force Edition, diseñados en colaboración con la Fuerza Aérea de Estados Unidos y pensados sobretodo para los amantes de los simuladores de vuelo, juegos de combate aéreo y multijugador, o cualquier título de eSports. Estarán disponibles para comprar a partir del 31 de octubre.

Thrustmaster presenta los T.Flight U.S. Air Force Edition, sus nuevos auriculares gaming diseñados para “volar”

En colaboración con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Thrustmaster ha diseñado unos auriculares gaming capaces de pasar todas las pruebas rigurosas y necesarias para conseguir la licencia oficial que le permiten ser aptos para volar.

Su diseño es clásico, inspirado en los auriculares de los pilotos de aviones reales. Está fabricado con un metal visible e incorpora almohadillas para las orejas junto con una pequeña capa de gel pensada para las largas sesiones de juego.

auriculares t flight us air force edition thrustmaster

También incorporan una rueda externa de control de volumen en el auricular izquierdo para ajustar el sonido del juego, junto con un controlador del volumen del micrófono (unidireccional) que nos permite activar y desactivar el sonido o ajustar el nivel.

Además, la relación señal/ruido se ha reducido a 56dB con la intención de ofrecer un sonido más claro y que excluya la contaminación del ruido ambiente.

auriculares t flight us air force edition thrustmaster

Los auriculares gaming T.Flight U.S. Air Force Edition de Thrustmaster saldrán a la venta el próximo 31 de octubre por un precio de 99,99 euros. No obstante, al tratarse de una edición exclusiva y limitada podrá comenzarse a hacer su reserva a partir del próximo día 6 de septiembre.

¿Qué te parecen estos nuevos auriculares diseñados exclusivamente en colaboración con la Fuerza Aérea de Estados Unidos? ¿Te gustaría que se convirtieran en tus nuevos auriculares gaming? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Nuevos auriculares gaming T.Flight U.S. Air Force Edition de Thrustmaster
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.