Thrustmaster presenta el T.Flight Hotas One, el primer Joystick oficial para Xbox One

Los jugadores más entusiastas de Xbox One, los cuales estén familiarizados con juegos de simulación de vuelo, están de enhorabuena, ya que Thrustmaster ha sacado un joystick (Flight Stick) oficial para la plataforma de Microsoft, también valido en Windows 10, 8 y 7. Se trata del nuevo T.Flight Hotas One, un joystick que transmite al completo la sensación de volar, que pueden ofrecer los títulos más vanguardistas en relación a la simulación de vuelo.

El T.Flight Hotas One de Thrustmaster nace para satisfacer las demandas de los jugadores más fanáticos de este tipo de simuladores de vuelo.

De esta forma, y basándose en el exitoso concepto del T.Flight Hotas, la compañía Thrustmaster ha desarrollado una solución completa, evidentemente con licencia oficial para todas las plataformas de Microsoft. Hay mucho de lo que hablar, así que, vamos a ver todas y cada una de las características de este nuevo periférico.

thrustmaster t.flight hotas one

Diseño ergonómico apto para todo tipo de vuelos

El T.Flight Hotas One de Thrustmaster, presenta un diseño ergonómico que incluye un desarrollo tecnológico interior, optimo para añadir el sistema de timón TFRP (el cual se vende por separado). De esta forma, el reposamanos tiene una estructura ancha, para que los jugadores puedan mantener la mano en una posición estable y relajada. Además, la palanca se ha diseñado para ser capaz de reaccionar a los movimientos más sutiles.

Por otro lado, los jugadores podrán ajustar la resistencia de la palanca según sus necesidades jugables. La base del joystick tiene un peso considerable, para ofrecer así una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.

Gracias a estos factores, este periférico, permite una jugabilidad instantánea y presenta la capacidad de adaptarse a todos los tipos de simulación de vuelos posibles (espaciales, combate, aviones de guerra, vuelo civil…).

thrustmaster t.flight hotas one

Mando de potencia desmontable

Una de las características más destacables del sistema Hotas de Thrustmaster, es el hecho de incluir un mando de potencia de tamaño real, el cual podrá ser utilizado por los jugadores para controlar fácilmente la aceleración de los aviones o naves especiales. Además, nos ofrece la opción de desmontarlo, para poder utilizarlo de dos formas distintas:

  • Desmontando y separado del joystick: De esta forma, se recrearían condiciones de pilotaje auténticas.
  • Unido al joystick: Para lograr una mayor estabilidad y ocupar menos espacio.

Sistema de timón doble

Otra función muy apropiada que incluye el T.Flight Hotas One es la de su sistema de timón doble. Ésta, se corresponde con los pedales usados por los pilotos para girar la dirección, lo cual, provoca que el avión gire hacia la izquierda o derecha sin influir en su elevación.

Para acceder a esta función del timón doble, habrá que girar la empuñadura del joystick, o mediante la palanca de inclinación progresiva situada en el frontal del mando de potencia.

thrustmaster t.flight hotas one

Compatibilidad con el ecosistema de simulación de vuelo de Thrustmaster.

Como era de esperar, este T.Flight Hotas One, forma parte del sistema de simulación de vuelo de Thrustmaster, por ello, es compatible también con los T.Flight Rudder Pedals (los cuales se venden por separado). Para quien no lo conozca, este sistema se trata del primer timón que incorpora el sistema de raíles deslizantes S.M.A.R.T, gracias a los cuales, se pueden logran giros increíblemente fluidos.

El T.Flight Hotas One llegará a nuestro país el próximo día 7 de octubre y su precio de venta será de 79,99 euros.

¿Qué os parece el nuevo T.Flight Hotas One? ¿Os gustaría haceros con él?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...