Ubisoft muestra el tráiler cinemático de presentación de Assassin’s Creed Valhalla

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ayer Ubisoft dio a conocer la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. Lo hacía mediante un directo donde el artista @Bosslogic realizaba una ilustración usando el programa Photoshop. La ilustración confirmó poco a poco lo que muchos fans ya habían instruido: El próximo videojuego de la franquicia tendría ambientación nórdica, vikinga. Y así fue. A medida que el artista añadía elementos, dicha creencia se fortalecía.  En la recta final, ya estaba claro. Finalmente, se revelaba la ilustración al completo, el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de su tráiler de presentación.

Assassin’s Creed: Valhalla

Valhalla ha sido el sobrenombre que ha elegido Ubisoft para su nueva entrega de Assassin’s Creed. El nombre rumoreado era Ragnarok, así que no estaba alejado de la esencia. Recordemos que The Division 2 ofreció la primera pista real y oficial sobre este anuncio, mediante un cartel situado en un teatro de Washington DC (Centro de eventos Potomac). Tras acabar la presentación de la ilustración del artista Bosslogic, Ubisoft reveló que sería el día 30 de abril (hoy) a las 17:00 horas cuando se lanzaría el tráiler. ¡Y ya lo tenemos aquí!

El videojuego se sitúa en las incursiones vikingas a los reinos de Inglaterra y Francia. Algo que hemos visto en series como Vikings y The Last Kingdom. En Assassin’s Creed Valhalla podremos elegir nuevamente el género de nuestro personaje. El sistema de combate también evoluciona, pues podremos portar armas a dos manos y personalizar nuestro estilo de lucha. Además, el nuevo sistema de combate permitirá desmembrar a los enemigos, lo que nos hace pensar en el sistema de combate que vimos en Ryse: Son of Rome, por ejemplo.

En Assassin’s Creed Valhalla, prácticamente cualquier decisión que tomes tendrá efectos duraderos en todo el mundo. La violencia no será tu única táctica para obtener lo que quieres; una lengua afilada puede ser tan efectiva como el acero de una espada cuando lo que buscas es un hogar para tu gente.

A lo largo del día también hemos podido saber que Assassin’s Creed: Valhalla es un proyecto enorme. Ubisoft Montréal ha desvelado que ha contado hasta con 14 estudios de codesarrollo repartidos a lo largo y ancho del mundo. Esto podría suponer que Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con esta entrega, pues ciertamente la franquicia ha dejado de ser atractiva para muchos de sus jugadores, ¡Y eso que Assassin’s Creed Odyssey no fue un título tan desastroso como a veces se pretende señalar!

En el caso de Xbox, los usuarios que compren el juego podrán disfrutar de él tanto en Xbox One como en Xbox Series X. Esto es posible gracias a la tecnología Smart Delivery, que permitirá actualizar el juego de Xbox One a Series X de forma totalmente gratuita. Esto permitirá evitar tener que comprar dos veces un mismo videojuego para poder jugar en la plataforma actual y en la de nueva generación.

Assassin’s Creed: Valhalla se lanzará el A FINALES DE 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...