Ubisoft extiende la oferta de Watch Dogs 2 gratis para PC debido a los problemas técnicos durante el Ubisoft Forward

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El Ubisoft Forward prometía una serie de recompensas por acudir y ver el evento. La sorpresa más destacada era el regalo de Watch Dogs 2 para los usuarios de PC. Sin embargo, los problemas para iniciar sesión en Uplay, ya fuese desde el lanzador o la propia web, han hecho que muchos usuarios se queden sin su copia a pesar de que estuvieron en el evento. Ubisoft es consciente de este problema y ha extendido la oferta gratuita para que todo el mundo tenga la opción de adquirirlo. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6 tendrán versiones mejoradas gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡Watch Dogs 2 gratis por más tiempo!

Ubisoft realizó muchos anuncios interesantes durante el Ubisoft Forward. Sin embargo, no todo salió como debería. Muchos usuarios se quedaron sin el regalo que estaba planeado por ver la retransmisión: La versión de Watch Dogs 2 para PC. Este regalo debió de otorgarse de forma normal, pero no fue así por problemas técnicos en la plataforma Uplay. Por suerte. Ubisoft ha anunciado que la oferta gratuita se extiende y que todavía es posible adquirirlo.

Para conseguir Watch Dogs 2 para PC de forma gratuita tendremos que acceder a la página que la compañía facilitó para realizar la gestión. Una vez completado el inicio de sesión o el registro, pulsaremos un botón (está en el centro de la pantalla, no tiene pérdida) y obtenemos el videojuego. Señalar que el videojuego podría no aparecer instantáneamente en nuestra biblioteca y tardar varios días.

Si os pedisteis el Ubisoft Forward, os dejamos a continuación una publicación que resume todo lo presentado y que incluye todos los tráilers y gameplays. Finalmente, sabemos que habrá otro Ubisoft Forward a finales de 2020, pues quedaron muchos videojuegos en el aire: Skull And Bones, Beyond Good & Evil 2, Gods & Monsters Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...