Assassin’s Creed Valhalla incluirá mecánicas complejas como la diplomacia

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Assassin’s Creed Valhalla es la promesa de un gran cambio para la franquicia de Ubisoft. Las primeras informaciones así lo sugirieron y esto ha generado mucho debate entre los fans de la saga. La inclusión de mecánicas más complejas ha sido uno de los puntos clave de los debates y ha sido hoy cuando la compañía a arrojado más leña a dicho debate con el anuncio de una de las mecánicas más complejas del videojuego: La diplomacia.

La diplomacia en Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado que introducirá en Valhalla una mecánica no vista antes en los Assassin’s Creed. Hablamos de la diplomacia, que aportará un aire completamente distinto a lo visto hasta ahora y que formará parte de un conjunto de mecánicas complejas en las que el jugador tendrá el papel principal.

Ashraf Ismail, director creativo del videojuego, ha sido quien ha hablado al respecto en el medio Kotaku. Si bien ya teníamos información sobre que el objetivo del videojuego sería establecer y cuidar un asentamiento vikingo en tierras enemigas, ahora sabemos que mantenerlo no sólo será cosa del hacha, también de la diplomacia:

Cuando te adentras en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla para perseguir lo que sea que persigas, te enredas en política. Te ves atrapado en un viaje y digamos que damos opciones dentro de eso. Digamos que a veces podrás negociar para resolver algo. […]

La historia de la invasión en este periodo de tiempo es, por supuesto, una parte crítica del viaje. Nos preguntamos qué significó para los vikingos nórdicos desembarcar en Inglaterra y convivir allí.

Al igual que Odyssey, Valhalla contendrá decisiones de diálogos y relaciones con diferentes NPCs. En PureGaming planteamos la duda sobre esto a Ubisoft con Odyssey: Durante las batallas entre Grecia y Esparta por el territorio, ¿La idea era posicionarse o simplemente apoyar al que más dinero u objetos nos diesen? Si apoyábamos más a un bando, ¿Afectaría en algo? La respuesta fue negativa y no había posicionamiento como tal, aunque resultó una idea alentadora.

Ahora en Valhalla esto sí se cumplirá. Tendremos que tener en cuenta las secuencias de diálogo, forjar y mantener relaciones e inmiscuirnos en asuntos políticos, que beneficiarán o perjudicarán al campamento.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia a finales de este mismo año. Si queréis saber más información sobre el videojuego, podéis acudir a ESTA PUBLICACIÓN o a la sección de la web dedicada al videojuego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...