Assassin’s Creed Valhalla: Podremos cambiar el sexo de Eivor en cualquier momento

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ubisoft ha aprendió una gran lección con el lanzamiento de Odyssey: Dar la opción de elegir el sexo de nuestro protagonista es un paso hacia adelante. Sin embargo, la compañía pretende ir más allá en Assassin’s Creed Valhalla, el próximo videojuego de la franquicia. Seleccionar el sexo del personaje al comienzo ya no es suficiente, así que ahora podremos cambiarlo a placer en cualquier momento de la aventura.

Todas las novedades presentadas en el evento Ubisoft Forward

Assassin’s Creed Valhalla: Cambio de sexo a placer

La personalización de personaje resulta una pieza clave en la experiencia del jugador. Es un sistema muy apreciado por muchos/as, sino que se lo digan a Cyberpunk 2077, que promete un sistema más que detallado. Ubisoft por su parte también es consciente. Mientras que videojuegos como The Division 2 o Assassin’s Creed Odyssey sólo permiten elegir el sexo del personaje al comienzo, otros como Ghost Recon Breakpoint y Assassin’s Creed Valhalla permiten cambiar este apartado en cualquier momento.

Puedes jugar como Eivor siendo un hombre o una mujer, y aunque al principio escogerás uno de estos sexos, puedes cambiar rápidamente entre mujer u hombre desde el menú. Es una forma completamente diferente de presentar el aspecto del sexo respecto a cualquier otro Assassin’s Creed del pasado.

PressStart

Damien Leyris, uno de los productores de Valhalla, ha dejado claro que serán nuestras acciones (de los jugadores/as) las que definan a nuestro personaje, independientemente del sexo que decidamos escoger al comienzo o cualquier día. Esto quiere decir que no importa que seamos hombre o mujer, la narrativa tendrá las mismas consecuencias para ambos cuando tomemos una decisión. Así pues, Eivor podrá ser hombre o mujer en cualquier momento.

Si queréis saber más sobre Assassin’s Creed Valhalla podéis visitar: La sección dedicada al videojuego en nuestra web y nuestra publicación del Ubisoft Forward.

Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6 tendrán versiones mejoradas gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Además, tendrá versiones mejoradas gratuitas para PS5 y Xbox Series X.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...