Filtrado el nuevo “Assassin’s Creed Compilation” para Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft confirmó que en 2019 no habría un nuevo título de la saga… ¡Pero nadie habló de los recopilatorios y remasterizaciones! Ubisoft tiene aparentemente preparada otra recopilación de títulos sobre la saga de asesinos más famosa de la historia. De momento no hay nada confirmado de forma oficial, y debéis tomaros la información como un rumor.

Ubisoft rescata los clásicos de Assassin’s Creed

Según la página alemana de Media Markt sabemos que pronto podríamos recibir un nuevo título de la saga Assassin’s Creed, concretamente un recopilatorio para Nintendo Switch, y seguramente también para PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo título se llamaría Assassin’s Creed Compilation y se podría ser una colección de juegos clásicos de la saga. Anteriormente ya tuvimos The Ezio Collection, que ofrecía Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations remasterizados a resolución 1080p. En principio, los de la colección de Ezio quedan descartados.

Desgraciadamente sólo sabemos qué títulos probablemente no estarán

Rumores indican a que Origins y Odyssey podrían estar incluidos, pues explican los orígenes de los asesinos. Por otro lado, son demasiado recientes. Otros rumores dicen que traerán de vuelta a Altair, y finalmente otros que serán los Assassin’s comprendidos entre Assassin’s Creed III y el Assassin’s Creed OriginsBlack Flag, Syndicate o Unity, por ejemplo.

Hasta que salga información oficial, todo es pura especulación. Según la posible imagen filtrada de Media Markt Assassin’s Creed Compilation podría tener un precio de 39,99 euros y llegaría, según los rumores, por primera vez a Nintendo Switch. Esto podría abrir la puerta a futuras y posibles remasterizaciones y/o entregas de la saga.

¿Os gusta la idea de una nueva colección?, ¿Creéis que los asesinos conquistarán Switch? Contadnos en comentarios.

Filtrado el nuevo “Assassin’s Creed Compilation” para Nintendo Switch
5 (100%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...