Days Gone promete traer un mundo abierto “dinámico y vivo”.

Days Gone es otro de esos juegos que llevamos esperando desde hace mucho y que ha sufrido uno de los famosos retrasos recientes. Hoy os traemos nueva información sobre su ambientación para saciar la sed por este juego.

Mundo abierto “dinámico y vivo”

Eric Kensen, un responsable de Sony Bend Studio, habló en una entrevista sobre algunas características del mundo en el que estaría ambientado Days Gone. Según señaló, el mundo será grande, dinámico y vivo… Aunque la mayoría de cosas que nos encontraremos estarán muertas. También señaló que el mundo reaccionará a nuestras acciones y podremos ver las consecuencias de las mismas.

Los zombies son parte del ecosistema, como un elemento más de éste […] Puedes ir conduciendo por ahí y, sencillamente, tropezar con ellos. Y, si no estás listo, tienes opciones de intentar asumir un enfrentamiento cara a cara (y arriesgarte a perder) o puedes largarte de ahí y regresar más tarde cuando tengas más suministros y hayas actualizado tu arsenal.

Es decir, que el mundo reaccionará a nuestra presencia. Explorar el mundo de Days Gone no será una experiencia tranquila y vacía, más bien una llena de peligros y tensión.

Hay diferentes líderes de campamentos que tienen distintas motivaciones, y hay diferentes encargos que puedes obtener de estas ubicaciones. Es la parte más estática del videojuego. El resto del mundo es dinámico y vivo, y reacciona ante Deacon. Por poneros un único ejemplo: Cuando vacíes un nido de zombies podrás ver cómo su entorno alrededor comienza a evolucionar y cambiar, y las zonas anteriormente infestadas por las criaturas empezarán a mostrar a humanos en sus alrededores

El mundo y sus habitantes reaccionarán a nuestras acciones.

Si bien no es una mecánica novedosa aquello de liberar una zona y que la repueblen NPCs, ciertamente hará que el mundo parezca más “vivo y dinámico”. Además, supimos que no habrán tiempos de carga, así que la experiencia será más fluida e inmersiva.

Days Gone se lanzará el 22 de febrero de 2019 y es exclusivo de Playstation.

Days Gone promete traer un mundo abierto “dinámico y vivo”.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...