Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Sony Bend hace acto de presencia durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018 presentando un nuevo tráiler de Days Gone.

Miedo, frenetismo y acción, así es Days Gone

Days Gone era uno de los esperados en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018, ¡Y no ha decepcionado! El título de Sony Bend ha hecho acto de presencia con un tráiler que ha dejado el listón de la conferencia muy alto. Os dejamos el momento exacto en el que se ha emitido el tráiler.

Days Gone promete sumergirnos en una aventura llena de zombies y en un mundo abierto, dinámico y especialmente vivo, y no lo decimos únicamente por los zombies. El título nos permitirá disfrutar de un majestuoso mundo siempre en peligro y viviendo situaciones de extremo agobio y frenetismo.

Durante la conferencia también hemos podido ver otros juegos tan esperados como Project AwakeningDead StrandingRed Dead Redemption 2

Days Gone se lanzará el 22 de febrero para Playstation 4 de forma exclusiva.

¿Qué os parece el nuevo tráiler?, ¿Os habéis agobiado tanto como nosotros?, ¿Podréis jugar? Decidnos si seréis capaces en comentarios.

Days Gone presenta un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.