Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege se unen en un crossover

Ghost Recon Wildlands vuelve a acoger otro título de la familia Tom Clancy’s. Los Ghosts anteriormente ayudaron a Sam Fisher (Splinter Cell) y ahora ayudarán a los Agentes Six. Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege se unen para traernos una nueva historia.

Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege

Las teorías sobre que los universos de Tom Clancy’s están unidos cada día es más fuerte. Los universos de Splinter Cell y Rainbow Six Siege ya se han cruzado, así que nos queda esperar a The Division en un futuro. Nos han mostrado un pequeño teaser, el día 23 de julio se revelará toda la información sobre el crossover.

Tras ver el tráiler, quedan varias preguntas: ¿Qué Agentes Six veremos en Wildlands?, ¿Tendrá algún impacto en Rainbow Six Siege?, ¿Hay alguna conexión entre los Ghost y los Six?, ¿Los Ghosts son Agentes de élite Six?, ¿Tiene alguna relación el arma biológica amarilla de Rainbow Six Siege y la droga de Santa Blanca?, ¿Es posible que la Mano Blanca esté subvencionada por el Cartel de Santa Blanca? Esperamos que todas estas preguntas se respondan con este crossover… Al menos algunas.

Comentarios
  1. Avatar
    Master Breed

    Los Ghost, son una división Estadounidense para uso de operaciones negras, y Rainbow, trabaja para la OTAN, de favor lee un poco sobre el universo Clancy, si no sabes quien es John Clarck, Dom Chavez, o Jack Ryan… no vas a entender el universo de Tom Clancy.

    1. Avatar
      Jose Alberto

      ¡Buenas tardes!

      Hemos estado leyendo sobre el tema. No somos absolutos desconocedores del Universo Tom Clancy, aunque tampoco expertos. No hemos dicho ninguna locura, todas las preguntas ya han surgido en redes y foros. Por no hablar de las múltiples teorías. Citando a V de Vendetta: “Nada es seguro y todo es posible.” Nosotros mantenemos una mente abierta y esperamos que todos los Universos Tom Clancy estén conectados… Al menos 3 de ellos ya lo están.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...